Eres la persona mas feliz de la tierra al encontrar ese ser que te lleva de la mano orgulloso de ser compañeros, nosotros te ayudamos a realizar ese diseño que represente tu felicidad, déjanos acompañarte en el camino. A lo largo de estos años hemos adquirido la experiencia y la capacidad de lograr joyas de valor para nuestros clientes, es por eso que ponemos a la orden el nuevo servicio de diseño de joyas personalizadas.

Te enseñamos algunos pasos previos que debes tomar antes de crear una cita con nosotros. 

1- Si te encuentras en la ciudad de Parral Chihuahua, llámanos para reservarte una cita de 30 minutos para atenderte como te mereces; ahi te mostraremos las opciones de tu diseño y los materiales mas adecuados para ti.

2- Toma en cuenta algunos factores para tu diseño: Como el tipo de joya que deseas, el kilataje, su color, uso, medida y aspectos generales.

3-  Muy importante saber tu presupuesto mínimo y final (los pedidos personalizados comienzan en $5,000.00 pesos MX.) para así poder adaptarnos mejor a tus necesidades.

4- Por garantía de calidad, en caso de trabajar con su metal, se cobrara un costo por afinación y tratamiento de purificación. 

PROCESO

Después de seleccionar tu joya y su presupuesto, sera necesario conseguir todos los materiales y componentes para la obra, se solicitara un deposito inicial del 50% para conseguir los materiales y piedras necesarios; en caso de no conseguir alguno de los componentes y cancelar el diseño sera reembolsado el total del deposito siempre y cuando no se hayan generado gastos. 

Una vez que se tengan las piedras y los materiales se procederá a realizar el diseño y elaborar un dibujo o render según sea el caso, para después ser aprobado por el cliente utilizando los medios de comunicación actuales. 

El tiempo de espera sera de entre 6 a 8 semanas para la elaboración, fecha posterior a la aprobación del diseño.

La joya sera entregada según lo convenido en tiempo y forma en estuches y materiales amigables con el medio ambiente.

a partir de este momento usted tiene una joya personalizada de CESAR ANTONiO. ¡FELICIDADES!

DEBIDO AL COVID19 QUE SE ESTA PRESENTANDO EN NUESTRA REGIÓN, ES IMPORTANTE TOMAR EN CUENTA QUE ALGUNOS TRABAJOS NO PODRÁN SER ATENDIDOS EN TIEMPO Y FORMA... SALUDOS