PAGO SEGURO

FORMAS DE PAGO

La empresa (www.cesarantonio.mx)  se compromete con tu seguridad, contamos con los sistemas mas modernos y simples ademas de contar con certificado SSL cifrado y con el respaldo de empresas tan importantes como Paypal, por lo que tu estarás tranquilo de realizar tus compras con nosotros; a continuación te detallamos las formas de pago:

 Pay Pal

¿Qué Es PayPal?

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

¿Por qué utilizar PayPal?

Haga compras y envíe pagos con PayPal: es gratuito

Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad.

Millones de vendedores de todo el mundo aceptan PayPal y es la forma de pago más utilizada en eBay.

Con PayPal puedes diferir tus pagos con tarjetas VISA, Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC y Santander

 

Transferencia bancaria

 Podrás pagar mediante la banca en línea y depósito referenciado en la ventanilla de banco. Solo tienes que escoger tu(s) producto(s) y al seleccionar el método de pago tendrás la opción de realizar el pago utilizando transferencia bancaria, una vez  seleccionado  el pago se desplegará una página con los datos del Convenio Bancario. Dependiendo del tipo de transferencia que desees realizar deberás seguir los siguientes pasos:

1) Deberás ir a la sección de tu banco de pago de servicios y dar de alta este Convenio.
2) Una vez que se encuentre validado en tu cuenta podrás hacer el depósito. 
3) Al realizar tu depósito deberás recibir un comprobante de tu banco confirmando que tu compra quedará registrada en nuestro sistema.

4) Deberás pedir anexar la referencia en el pago que corresponda con tu numero de pedido.

5) Envíanos tu pago escaneado o en formato digital a  ventas@cesarantonio.mx  ya al confirmar tu pago te estaremos enviando tu producto en el plazo acordado.

 

Si tienes alguna duda marca sin costo al Tel. 01 627 523 6370 o envíanos un correo (aquí)