ENVÍO

La Empresa (www.cesarantonio.mx) siempre atenderá las necesidades de sus clientes para que estén satisfechos en todo momento, y aunque se ofrezcan productos de la mejor calidad, entendemos que a veces uno no se está satisfecho con el producto que recibió y es necesario devolverlo.

Condiciones:

Los envíos se efectúan  por el medio aceptado al final de tu compra. Los plazos de entrega varían de acuerdo a los tiempos de las mismas empresas encargadas de brindar el servicio.  Los tiempos aproximados son de 5 a 7  días avilés  en el caso de DHL, y de 10 a 20 días en el caso del Servicio Postal Mexicano (recomendado para productos de bajo costo y plata.)

Al momento de liberar tu orden en un plazo no mayor a 48 horas  te será enviado a tu domicilio a no ser que algún requerimiento especial por pedido lo retrase, igual se  te enviara un correo con el numero de guía para que lo puedas rastrear por Internet en la pagina asignada.

Política de Devoluciones

El plazo de devolución es de 30 días naturales a partir de la recepción de la orden. La Empresa sólo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

1. Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes en ventas@cesarantonio.mx o llamando 627 523 6370, acerca de la devolución antes de que se cumplan los 30 días naturales desde la entrega y generar el reporte de devolución.

2. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos,

3. El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que La Empresa  utilizo para enviarlo a tu domicilio. Los artículos que hayan sido modificados como grabados en el interior o grabados con nombres fotos u otro no podrán ser devueltos.

Se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrando claramente el daño o el inconveniente, y enviarla junto con el reporte de devolución al correo ventas@cesarantonio.mx. En caso de que el daño no sea visible no hay necesidad de enviar ninguna foto.

Una vez recibido el producto La Empresa hará un análisis de la calidad del daño, y de acuerdo a los resultados del análisis, se te enviará un producto nuevo o se te devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago que empleaste. 

Por último, si vemos que la causa del daño del producto fue una mala utilización, se procederá a re-enviarte el mismo producto.

Devolución por cambio de Talla

Si deseas cambiar alguna pieza  por una talla diferente, tendrá un costo solo en caso de que el producto en cuestión tenga un incremento de precio, por lo cual se deberá pagar la diferencia y él envió de vuelta. Si recibiste una talla que no pediste el cambio no tendrá costo alguno y se te reintegrara el costo del envió. La talla de los anillos será en base al anillero que se te envía de forma gratuita a tu domicilio al momento de registrarte completamente gratis.

Las piezas que hayan sido grabadas por encargo de nuestros clientes no tienen devolución.

Devolución por cambio de quilataje

Solo se aceptaran cambios de productos por el mismo quilataje o similar y en caso de que el producto que cambies sea de menor precio se te hará llegar un vale para que lo cambies por productos en nuestra tienda

Política de Cancelaciones

Tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento antes de que esta haya sido enviada a tu domicilio, si el envío fue realizado entonces deberás seguir nuestra Política de Devoluciones. En caso de que no hayas recibido tu orden y desees cancelarlo, deberás seguir el siguiente procedimiento:

1. Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la cancelación antes de recibir tu orden directamente al Tel.  01 627 523 6370

2. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, y en caso de ser así intentará detener el envío.

3. Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te rembolsará tu dinero utilizando el mismo método que utilizaste para pagar.

Escríbenos y resuelve tus dudas...(aqui)